Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Sólida representación del patio en el PR Open

Puerto Rico estará muy bien representado durante la octava edición del Puerto Rico Open, al contar con la participación de cuatro de los mejores golfistas boricuas quienes han sido confirmados para competir a partir del 2 al 8 de Marzo en las facilidades del Trump International Golf Club.

El aficionado Jerónimo Esteve, quien además ostenta el título de Campeón Aficionado de Puerto Rico, jugará su primer Puerto Rico Open. Edward Figueroa, primer golfista profesional del PR en obtener status en el Web.com., estaría participando de su tercer evento.

Se les añadirá además Rafael Campos, quien activamente juega en el PGA TOUR Latinoamérica y busca mejorar su puesto No.29 obtenido en la edición pasada. Mientras, el último puesto lo ocupa el jugador aficionado, Erick Morales.

Campos, el profesional con mejor posición en los rankings a nivel internacional, logró coronarse como el ganador de la primera ronda clasificatoria del 2015 Puerto Rico Open este pasado viernes en el Plantation Sugarcane del Dorado Beach Golf Club, imponiendo un nuevo récord de campo al presentar una tarjeta de 63 (9 bajo par). La clasificatoria contó con la participación de 12 puertorriqueños y 33 jugadores profesionales y aficionados quienes vinieron a la isla solo para buscar su oportunidad de jugar en el aclamado torneo.

Estos cuatro jugadores cuentan con la experiencia para competir en el más alto nivel junto a los profesionales del PGA TOUR y posiblemente tendrán la oportunidad de sorprender a muchos con su juego.

Rafael Campos (Suministrada)
Foto: