Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

LVSF: Bajo nueva dirección las Lancheras de Cataño

Las Lancheras de Cataño de la Liga de Voleibol Superior Femenino contarán desde la próxima semana con un nuevo cuerpo tecnico tras confirmar la contratación de Yarelis Rodríguez y Luis Aponte para asumir la dirección del conjunto.

Rodríguez, que ha tenido experiencia al frente de la selección nacional y de las Vaqueras de Bayamón en la Liga de Voleibol Superior Femenino, se convirtió en la nueva dirigente de las Lancheras y será asistida por‘Wicho' Aponte.

Aponte trabajó esta temporada con las Changas de Naranjito y es actualmente el mentor de la selección nacional Sub-18 que jugará la próxima semana la Copa Panamericana en Cuba.

'Queremos darle la bienvenida a nuestro nuevo cuerpo técnico y agradecer el trabajo realizado por Eduardo Galarza', mencionó una publicación del equipo en su página oficial en Facebook.

Galarza fue el técnico de las Lancheras hasta el pasado viernes, 6 de marzo, donde venció en cuatro parciales a las Changas de Naranjito.

Las Lancheras regresan a cancha el próximo jueves, 12 de marzo, cuando reciban a las Leonas de Ponce en la cancha Cosme Beitía Sálamo.

Cataño ocupa el quinto lugar en la tabla de posiciones con 18 puntos (6-10).

(Carlos Rivera Giusti - Archivo - NotiCel)
Foto: