Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Selección femenina de béisbol regresa con bronce

La Selección Femenina de Beisbol regresó a Puerto Rico el viernes procedente de la República Dominicana luego de su destacada actuación en el clasificatorio a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

La novena nacional, que aseguró su boleto para la justa panamericana, fue recibida en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de Isla Verde al son de pleneros y el aplauso de familiares, amigos y deportistas.

El recibimiento contó con la presencia de la presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico, Sara Rosario y el presidente de la Federación de Béisbol Aficionado, doctor José Quiles.

La selección puertorriqueña jugó para foja de 2-3 en el clasificatorio y se consagró con la medalla de bronce. Ambas victorias fueron en los últimos dos compromisos del evento, sobre los equipos de República Dominicana y Cuba.

Junto a Puerto Rico, también aseguraron su boleto para Toronto 2015 la selecciones de Estados Unidos, Venezuela y Cuba. Además estará en la competencia la selección Canadá, anfitrión del evento.

Será la primera vez en la historia que se jugará béisbol femenino en unos Panamericanos.

(Suministrada)
Foto: