Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

BSN: Cangrejeros dedican temporada 2015 a su apoderado

Muchas emociones se vivieron anoche miercoles en el Coliseo Roberto Clemente cuando los jugadores y el 'staff' cangrejero le rindieron un merecido homenaje al Cangrejo Mayor, Ángelo Medina, dedicándole la Temporada 2015.

A esta celebración se unieron algunos de los exintegrantes del equipo. Entre ellos, José 'Piculín' Ortiz, Alex Falcón,Guayacán Santiago, Berty Arroyo, Jeff Aubry en el regreso a su casa, y Carlos Arroyo, quien envió un mensaje desde la ciudad de Miami, Florida.

El licenciado Ricardo Carrillo, coapoderado de la franquicia, estuvo a cargo del reconocimiento, en el cual se le hizo entrega de una placa con el siguiente mensaje

'Tu trayectoria en el mundo del espectáculo tiende a ocultar tu aportación al baloncesto y la importancia de tu figura en una de las franquicias más emblemáticas de este deporte. Es por ello que los Cangrejeros de Santurce te dedican esta temporada así como Puerto Rico te agradece toda tu dedicación. En Santurce, Puerto Rico a 18 de marzo 2015'.

Visiblemente emocionado, el apoderado del equipo agradeció a todos y expresó 'son muchos los que han colaborado para hacer este momento muy importante para mí. Creo que es la primera vez que me hacen un homenaje. Sólo espero haber cumplido la misión'.

(Suministrada)
Foto: