Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Curry da a los Warriors la mejor marca de la Conferencia

El base Stephen Curry logró 25 puntos y llevó a los Warriors de Golden State a conseguir la mejor marca en la Conferencia Oeste al vencer 95-108 a los Bucks de Milwaukee.

Los Warriors (60-13) sumaron nueve triunfos consecutivos e impusieron marca de franquicia con su victoria número 60 en lo que va de temporada.

El equipo de Golden State tiene ventaja de 10 partidos sobre los sublíderes de la Conferencia, los Grizzlies de Memphis, cuando restan nueve partidos de temporada regular.

El escolta Klay Thompson aportó 21 tantos y el alero Harrison Barnes sumó 13 para el equipo de Golden State.

El escolta reserva brasileño Leandro Barbosa aportó dos tantos en 14 minutos al encestar 1 de 2 tiros de campo, logró tres rebotes, dio una asistencia y recuperó un balón.

Los Bucks (36-37) perdieron por séptima ocasión en los últimos 10 partidos, pero permanecen séptimos en la Conferencia Este.

El escolta Khris Middleton logró 14 puntos, el alero reserva Jared Dudley sumó 13 y Giannis Antetokounmpo y Zaza Pachulia aportaron 12 cada uno.

Los Warriors sumaron nueve triunfos consecutivos e impusieron marca de franquicia con su victoria número 60 en lo que va de temporada. (EFE/Archivo)
Foto: