Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

BSN: listo Balkman para regresar a los Capitanes

Los Capitanes de Arecibo (16-5), que lideran la tabla de posiciones del Baloncesto Superior Nacional (BSN), esperan contar para el juego del jueves con su estelar delantero Renaldo Balkman, quien se recupera de una lesión en una rodilla sufrida durante un partido la semana pasada.

El gerente general del equipo, Edgardo García, informó además que el armador Denis Clemente también pudiera hacer su debut con el quinteto en ese partido contra los Vaqueros de Bayamón en el Coliseo Rubén Rodríguez.

'Denis llega a Puerto Rico procedente de México y si todo sale bien, tal vez pueda jugar mañana mismo', dijo sobre el veloz jugador que llegó a los Capitanes mediante un cambio.

Balkman, por su parte, se perdió los tres pasados partidos del equipo luego de que se lastimara una rodilla al ejecutar un donqueo y chocar contra una mesa de transmisión radial en el Coliseo Quijote Morales de Guaynabo.

'Ya se siente mejor y esperamos que juegue, apuntó sobre el canastero que promedia 17.1 puntos y siete rebotes por juego en 15 desafíos.

Los Capitanes, sin embargo, no contarán todavía con el juego del armador y escolta Guillermo Díaz, quien no ha vuelto a la cancha desde que sufrió una lastimadura en un partido contra Ponce a principios de este mes.

'Guillermo tiene un músculo de una pierna adolorido y puede ser que regrese a cancha la semana que viene. Lo estamos llevando con calma, porque por el tipo de jugador que él es, depende de su explosividad', detalló García.

Renaldo Balkman (Josian Bruno/Archivo NotiCel)
Foto: