Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

LVSM: Sacan de Corozal a Fernando Morales por 'situaciones económicas'

En una movida que lo ha dejado atónito, el titular acomodador de los Plataneros de Corozal, Fernando Morales, hizo pública hoy su salida del sexteto con el que militó desde el 2008 y conquistó dos campeonatos, al ser intercambiado por el Jugador Más Valioso de la Serie Final del año pasado.

'Nunca pensé esto, no me imaginaba fuera de Corozal. Varias situaciones, una de ellas económicas, obligo a que esto pasara', fueron las palabras de Morales en entrevista exclusiva con NotiCel.

El hijo del baloncelista Mario 'Quijote' Morales y de la voleibolista María 'Beba' López debutó en la Liga de Voleibol Superior Masculino en el 2000. En su trayectoria ha portado la camisa de San Juan, San Sebastián, Caguas, Lares y por último Corozal.

'Con el pueblo y la fanaticada siempre estaré en deuda. Estoy bien agradecido por cómo me recibieron desde el primer día hasta el último. De Corozal me llevo muchos recuerdos y sobre todos muchos amigos que durarán para siempre', añadió el atleta.

Durante la campaña del 2014, Morales fue parte de los sub-campeones nacionales, Mets de Guaynabo, ya que Corozal se había acogido a una dispensa administrativa y este fue seleccionado por la Ciudad Metropolitana en el sorteo de jugadores

Fernando Morales fue cambiado a los Caribes de San Sebastián por el Jugador Más Valioso de la Serie Final 2014, el central David Menéndez, y el séptimo turno de la primera ronda del Sorteo de Jugadores.

Pero el acomodador dejó claro que aún no ha decidido si jugará en Puerto Rico.

'No es seguro que juegue aquí, aún estoy por decidir. Ahora está abriéndose el mercado, hay algunos equipos interesados pero todavía no hay ofertas concretas', agregó.

En agosto arranca el Voleibol MasculinoLa temporada 2015 de la Liga de Voleibol Superior Masculino está programada para comenzar el 13 de agosto con la participación de los Capitanes de Arecibo, Mets de Guaynabo, Patriotas de Lares, Indios de Mayagüez, Gigantes de Carolina y el regreso de los Plataneros de Corozal, Changos de Naranjito y Caribes de San Sebastián, quienes estuvieron fuera en el 2014 dispensa administrativa.El sorteo de jugadores será este próximo martes 26 de mayo a partir de las 12 del mediodía.Los equipos tendrán la posibilidad de seleccionar atletas del programa nacional juvenil que recién han cumplido con su carrera en el voleibol universitario de Estados Unidos y agentes libres además de los jugadores reserva de los Cariduros de Fajardo quienes estarán fuera de esta temporada por dispensa.

Fernando Morales (Suministrada)
Foto: