Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Triunfa el Atlántico en el Juego de Estrellas Clase A

El combinado representativo de la División Atlántico logró una emocionante victoria sobre la selección del Caribe con pizarra de 6-4 durante la celebración del Juego de Estrellas del Beisbol Clase A llevado a cabo el domingo en el Parque Salvador Rodríguez del barrio Maní de Mayagüez.

Ante un público de todas partes de la Isla que se dio cita en Mayagüez para disfrutar de la fiesta del torneo organizado por el Departamento de Recreación y Deportes Estatal, el Atlántico y el Caribe no desperdiciaron tiempo y arrancaron potentes desde la primera entrada del duelo cuando Efraín Nieves, receptor de los campeones Brewers de Sabana Seca de Toa Baja y del equipo del Atlántico, anotó la primera carrera del juego tras hit remolcador de Milton de León, de los Turistas de Luquillo.

Inmediatamente el Caribe ripostó empatando el juego en la baja de la primera con anotación del segunda base, Felix 'UFO' Molina, de El Maní de Mayagüez, quien abrió la entrada con triple y fue remolcado con una rola por Michael Woodson, de los Indians de Coco de Salinas. Luego, en la baja del tercer episodio, el Caribe tomó la ventaja del duelo al anotar en dos ocasiones ante el lanzador de los Bravos Phillies de Carolina, Jose Ruiz. Pero en la alta de la cuarta, el Atlántico tomó la ventaja definitiva del juego al rallar en tres ocasiones, contando con un hit impulsador de dos carreras de Gabriel Roa, de los Ganaderos de Hatillo. En la novena y última entrada, el Caribe amenazó con empatar el duelo, pero el relevista y cerrador de los Marlins de Ceiba, Arnaldo Ortiz, entró y silenció la ofensiva rival para asegurar la victoria del Atlántico y anotarse el salvamento. El lanzador ganador lo fue Ruiz de los Bravos Phillies, derrotando a Michael Sanabria, de los Broncos de Mayagüez. Los mejores con el madero por el Atlántico fueron Nieves, de 3-2 con una anotada y otra impulsada, Michael Maysonet, de Kuilan de Dorado de 1-1 con dos impulsadas y Milton de León de 2-1 con una carrera impulsada. Por el Caribe, Felix UFO Molina se fue de 2-2 con dos triples y dos carreras anotadas. En las competencias tradicionales del Juego de Estrellas, Roberto Hernández de los Ganaderos de Hatillo se alzó con la victoria en el evento del corrido de bases el que realizó con tiempo de 14.85, mientras que Milton de León, de los Turistas de Luquillo resultó ganador de los eventos de tiro al barril y la competencia de bambinazos, mostrando su calidad en ambas facetas del juego.

Arnaldo Ortiz del Atlantico. (Suministrada - JPG Media Group).jpg
Foto: