Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Seleccionan abanderada de las Olimpiadas Especiales de Puerto Rico

La destacada nadadora Cristina de la Vega será la abanderada de la delegación nacional de Special Olympics Puerto Rico (SOPR), que desde el 26 de julio representará a la Isla en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales, Los Ángeles 2015, anunció el miercoles el presidente de SOPR, Jose Barea.

Puerto Rico asistirá a la justa mundial con una delegación de 79 personas en total, compuesta por 54 atletas, 16 entrenadores, 2 delegados y 6 directores.

'No me lo esperaba, espero dar lo mejor de mí por Puerto Rico', expresó De la Vega, múltiple medallista mundial de oro y de plata.

'Cristina De la Vega es una atleta apasionada a la natación y un gran ejemplo de dedicación y superación. Entrena dos veces al día de lunes a viernes y su compromiso le ha regalado la admiración de todos', dijo Barea.

Los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales, Los Ángeles 2015 se realizarán durante nueve días (25 de Julio al 2 de agosto) y se llevarán a cabo en 27 sedes. Participarán cerca de 7,000 atletas, y 3,000 entrenadores de 170 países. Allí se competirá en 25 deportes olímpicos.

Cristina de la Vega. (Suministrada)
Foto: