Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Primera victoria como visitante del Puerto Rico Football Club

El Puerto Rico Football Club (PRFC) consiguió ayer, viernes, su primera victoria de la temporada como visitante al derrotar, frente a 10,012 fanáticos, por 1-0 al Miami FC en el estadio Ocean Bank Field de la Universidad Internacional de Florida (FIU, por sus siglas en ingles).

Con la victoria, los boricuas pudieron vengar la derrota que sufrieron el pasado 3 de septiembre a manos del Miami FC, donde cayeron a domicilio con marcador de 0-3.

Un tiro libre de Joseph ‘Jackie' Marrerodesde fuera del área del penal en el minuto 78 le dio el gol al conjunto boricua, asegurando su segunda victoria en lo que va de temporada. El PRFC milita con récord de 2-8-6, manteniéndose en el sótano de la tabla de posiciones combinada de la Liga Norteamericana de Soccer (NASL, por sus siglas en inglés).

La primera mitad del juego terminó con los dos oncenos en cero. El Miami FC salió para la segunda mitad con todo, con el objetivo de derrotar a los boricuas. La labor del portero del PRFC, Trevor Spangenberg, fue vital durante el partido, al detener varios ataques de los rivales.

La nueva tropa naranja regresará este próximo miércoles, 28 de septiembre, al estadio Juan Ramón Loubriel, en Bayamón, para recibir la visita de Fort Lauderdale Strikers. Con excepción del próximo partido, al PRFC le restan cinco juegos en el calendario, dos de los cuales se jugarán en la Isla.

Joseph ‘Jackie’ Marrero. (Juan R. Costa NotiCel / Archivo)
Foto: