Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

San Sebastián y Camuy cambian receptores en Béisbol Superior Doble A

Los Patrulleros de San Sebastián y los Arenosos de Camuy cambiaron sus receptores con miras a la temporada 2017 del Beisbol Superior Doble A, pautada para comenzar en febrero.

San Sebastián envió a las filas de la novena camuyana al veterano receptor Juan Medina y al lanzador zurdo Luis Alvarado por el receptor Humberto Meléndez.

Medina, exintegrante del Equipo Nacional, es conocido por su bateo de largometraje. Se ha destacado con los equipos de los Samaritanos de San Lorenzo y Montañeses de Utuado. Además, fue pieza clave en el campeonato nacional obtenido por el equipo utuadeño en la temporada 2014.

Mientras, Alvarado cuenta con tres años de experiencia a nivel profesional, la mayoría en ligas independientes en los Estados Unidos.

Meléndez, nuevo integrante de los Patrulleros, acumula 48 carreras empujadas en las últimas dos temporadas. Lideró dicho departamento a nivel nacional en el 2015.

Por su parte, los Mets de Guaynabo tendrán de regreso en su plantilla al receptor Gustavo Villegas, quien llegó en cambio desde los Toritos de Cayey por el guardabosque Rafael Sánchez.

Los Petateros de Sabana Grande enviaron al jugador del cuadro José Vidro hijo a los Poetas de Juana Díaz por el guardabosque Melvin Collazo y los Tiburones de Aguadilla cambiaron al receptor Ian Maldonado a los Sultanes de Mayagüez por el también receptor Miguel Valles.

La temporada 2017 del Béisbol Superior Doble A comienza el domingo, 12 de febrero, con un solo partido, en el estadio Jesús María Freire de Cidra.