Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orlando Román enfrentará a República Dominicana en el Clásico Mundial

Orlando Román, el veterano lanzador derecho que ha participado en las primeras tres ediciones del Clásico Mundial de Beisbol (WBC, por sus siglas en ingles), tomará el martes, la loma de los suspiros por el Equipo Nacional de Puerto Rico cuando inicien frente a la representación de República Dominicana la acción del Grupo F en el estadio Petco Park en San Diego, California.

Puerto Rico venció a Venezuela, México e Italia, ponchando su boleto a San Diego, California, lugar sede de la fase previa a la ronda final. República Dominicana hizo lo propio frente a Canadá, Estados Unidos y Colombia. Los dominicanos dominaron a los boricuas en tres ocasiones en el WBC de 2013, incluyendo el juego juego campeonato, llevado a cabo en San Francisco.

El partido dará inicio a las 9:00 p.m. hora de Puerto Rico. En conjunto patrio llegó la tarde de hoy a San Diego y de inmediato se trasladaron al Petco Park para celebrar una sesión de práctica. Luego del partido frente a República Dominicana, los boricuas no regresarán al terreno hasta el próximo viernes, 17 de marzo, cuando se midan ante Estados Unidos.

Orlando Román practicando con sus compañeros (Foto Suministrada)
Foto: