Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Reconocen a tenismesista boricua por su excelencia académica

Su promedio académico está en los 4.0

El tenismesista, Brian Afanador asistió ayer a su actividad de excelencia academica obteniendo un promedio academico intachable mientras se prepara para terminar sus estudios secundarios.

El jugador publicó una foto en su cuenta de Twitter donde celebraba su reconocimiento en el Coliseo de Puerto Rico Jose Miguel Agrelot en Hato Rey. 'Ayer en la actividad de excelencia academica. Este año obtengo el cuarto año con 4.0 de promedio. Con balance entre el tenis de mesas y la educación', escribió Afanador.

A su vez, felicitó a los 1,909 estudiantes que de igual modo fueron reconocidos, y les exhortó a continuar dando lo mejor por ellos desde cualquier disciplina.

{'url':'https://twitter.com/briantmpr/status/998962904773906432','author_name':'Brian Afanador','author_url':'https://twitter.com/briantmpr','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;Ayer en la Act. de Excelencia Academica. Este año obtengo el 4to año con 4.0 de promedio! Con balance entre y la educación. Felicito a los 1,909 estudiantes y exhorto a dar lo mejor de ustedes desde cualquier disciplina. ¡Gracias por el cariño y apoyo! lt;a href='https://twitter.com/hashtag/YoNoMeQuito?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw'gt;#YoNoMeQuitolt;/agt; lt;a href='https://twitter.com/hashtag/EquipoPUR?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw'gt;#EquipoPURlt;/agt; lt;a href='https://t.co/fiGF3QfLxL'gt;pic.twitter.com/fiGF3QfLxLlt;/agt;lt;/pgt;-- Brian Afanador (@briantmpr) lt;a href='https://twitter.com/briantmpr/status/998962904773906432?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;May 22, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Brian Afanador. (Archivo / NotiCel)
Foto: