Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Imparable Puerto Rico en el béisbol

Boricuas vencen a dominicanos

Puerto Rico ratificó hoy que es un serio aspirante al oro en el beisbol de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla al seguir con su buena racha y vencer por 4-1 a República Dominicana en el estadio Édgar Rentería.

La novena boricua se impuso por 8-1 el domingo a Cuba, a la que le quitó un invicto de 36 años en el beisbol de estas justas regionales.

Además, hilvanó su tercer triunfo en el torneo de la pelota caliente tras ganarle a Venezuela por 5-3, a Cuba y este lunes a República Dominicana.

A primera hora, Nicaragua derrotó en 'muerte súbita' por 5-4 en diez entradas a Venezuela.

Los nicaragüenses anotaron la carrera del triunfo en la decima entrada, en la cual se aplicó, por primera vez en el torneo, la 'muerte súbita', que consiste en poner a dos corredores del equipo que ataca en primera y segunda base.

El anotador fue Norlando Valle, quien llegó al plato con la quinta carrera de Nicaragua gracias a un elevado de sacrificio de Renato Morales, con lo cual los venezolanos quedaron en el campo.

Más tarde, el partido entre Panamá y Colombia cierra la jornada beisbolera.

Puerto Rico venció 4-1 a la República Dominicana en su ruta a la ronda de medallasdel béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018. (EFE)

Foto: