Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Oro y plata boricua en modalidad Snipe

La acción en Vela termina hoy

La modalidad de Snipe en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 fue dominada por los boricuas. Un total de cuatro puertorriqueños se agenciaron medallas de oro y plata en el evento que se celebra en Puerto Velero en jurisdicción de Puerto Colombia.

Jose Arturo Díaz y Raúl Ríos conquistaron la medalla de oro, mientras que los hermanos Ramón y Manuel González conquistaron la medalla de plata. Fue la tercera medalla de oro centroamericana para Ríos junto a Díaz.

Hoy se efectúan las últimas regatas de Vela y en la que Enrique 'Quique' Figueroa y Francheska Valdes, y donde se mantiene una expectativa por una apelación que intenta realizar el Comite Olímpico de Puerto Rico (COPUR) luego de que una apelación desplazara al dúo del Hobie Cat 16 al tercer puesto.

{'url':'https://twitter.com/ComiteOlimpico/status/1022221384657903616','author_name':'Comite Olímpico PUR','author_url':'https://twitter.com/ComiteOlimpico','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;¡ORO y PLATA!lt;brgt;Copo boricua en Vela modalidad Snipe. lt;brgt;Jose Arturo Díaz y Raúl Ríos ganan medalla de Oro y los hermanos Ramón y Manuel González ganaron la Medalla de Plata. lt;a href='https://twitter.com/hashtag/PURLosNuestros?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw'gt;#PURLosNuestroslt;/agt; lt;a href='https://t.co/QL6CdieVIi'gt;pic.twitter.com/QL6CdieVIilt;/agt;lt;/pgt;-- Comite Olímpico PUR (@ComiteOlimpico) lt;a href='https://twitter.com/ComiteOlimpico/status/1022221384657903616?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;July 25, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Los boricuasJosé Arturo Díaz y Raúl Ríos, ganadores del evento de vela en modalidad de Snpe (Comite Olímpico de Puerto Rico)

Foto: