Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

El voleibol playero boricua arranca con victorias

El femenino y masculino consiguieron triunfos

Las duplas del voleibol de playa puertorriqueño debutaron hoy en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 con triunfos en la avenida del Río Puerta de Oro en Barranquilla.

El primer turno fue para la rama masculina que venció 2-0 a su homólogo de Jamaica. Los parciales fueron identicos con 21-15. El equipo masculino está compuesto por Cristian Encarnación Melendez y Daniel Quiñones Maltes.

Sin mucho contratiempo, la pareja de Allanis Navas y María González vencieron tambien 2-0 a San Kitts y Nevis. Los parciales fueron 21-10 y 21-4.

La acción en el voleibol de playa continúa mañana con Cuba enfrente a Puerto Rico desde las 9:00 a.m. (10:00 a.m. hora de Puerto Rico) y el femenino se medirá a Surinam desde la misma hora.

Además de esos dos partidos, Navas y González volverán a juego a eso de las 3:00 p.m. (4:00 p.m. hora de Puerto Rico) para enfrentar a Guatemala.

La dupla del voleibol de playa femenino, Allanis Navas y María González, saldrán hacia California para disputar tres torneos. (Suministrada | FPV)

Foto: