Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Medallas de plata para ciclistas puertorriqueños

Abner González se agenció dos preseas

El ciclista puertorriqueño, Abner 'Speedy' González, se agenció dos medallas de plata durante la celebración del Campeonato Juvenil Caribeño de Ciclismo efectuado en Bermuda y en donde otros ciclistas boricuas tambien consiguieron medallas.

González, de 17 años de edad y oriundo de Moca, consiguió la medalla de plata ayer en el evento de cronometraje al registrar un tiempo de 27:44.0. El ganador del evento fue Kaden Hopkins, de Bermuda, con 26:16.0. Esta prueba se define por el tiempo que consiga el ciclista.

En la división de cadete, Josue Alemán, obtuvo la medalla de plata. El primer puesto fue para Nicholas Narraway, El puertorriqueño, Javier Matos, quedó en el sexto lugar.

Mientras tanto, en el evento de ruta completado hoy, González terminó segundo y Matthew Oliveira, de Bermudas, se agenció la primera posición. Le acompañaron Nathanael Robles, que finalizó en la decimotercera posición y Jacob Guadalupe finalizando en la decimoseptima posición.

De otro lado, en cadete, Emmanuel Ortiz, quedó segundo en la prueba siendo precedido por Narraway. Otros boricuas que compitieron aquí lo fue Matos, que se quedó en el cuarto lugar, Alemán en el septimo y Jobián Rivera en el undecimo lugar.

Se espera que los ciclistas lleguen a Puerto Rico mañana lunes.

Abner 'Speedy' González, a la izquierda, sumó dos medallas de platas para su resumé deportivo. (Suministrada)

Foto: