Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Una lesión rompe el buen paso de Mónica en New Haven

Se retiró del juego semifinal

La puertorriqueña Mónica Puig tuvo que abandonar el partido semifinal que jugaba hoy debido a una lesión por lo que quedó eliminada del torneo de New Haven.

Puig se enfrentaba a la española Carla Suárez y el primer set iba empatado 4-4 cuando la boricua no pudo continuar debido a un dolor en la parte izquierda del abdomen.

Puig había pedido un tiempo para una revisión medica y había regresado a la acción cuando decidió finalmente abandonar el partido.

Despues de disputarse tan solo ocho juegos y con empate a cuatro en el marcador, la tenista boricua, que estaba dejando muy buenas sensaciones en el torneo, se despedía entre lágrimas con una dolencia abdominal a pocos días de que de comienzo el Abierto de Estados Unidos.

Suárez, que llegaba a la semifinal despues del tambien abandono por lesión de Petra Kvitová, en cuartos, y la indisposición de Johanna Konta, en octavos, disputará este sábado la final de New Haven contra la bielorrusa Aryna Sabalenka, número 25 del ránking WTA.

'Espero que Mónica se recupere y pueda jugar el US Open tan bien como lo hizo aquí', expresó la tenista canaria al termino del partido.

Este torneo, que se disputa en el Connecticut Tennis Center de Yale, de New Haven (Connecticut), reparte 800.000 dólares en premios, según la web oficial del circuito WTA.

{'url':'https://twitter.com/MonicaAce93/status/1033174486974124032','author_name':'Monica Puig','author_url':'https://twitter.com/MonicaAce93','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='en' dir='ltr'gt;Not the way I wanted to leave New Haven but it was an incredible week. Now I set my sights to recover and be 100% ready for the US Open. Thanks for all the well wishes lt;a href='https://t.co/EzcYHlyjZL'gt;pic.twitter.com/EzcYHlyjZLlt;/agt;lt;/pgt;— Monica Puig (@MonicaAce93) lt;a href='https://twitter.com/MonicaAce93/status/1033174486974124032?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;August 25, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Mónica Puig tuvo que retirarse del torneo de New Haven por lesión. (Foto tomada de redes)

Foto: