Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Stephen Curry se convierte en maestro sustituto de su hija durante la cuarentena

Supervisa todas las tareas de su hija, que está en segundo grado.

En la base estelar de los Warriors de Golden State, Stephen Curry.
Foto: JOHN G. MABANGLO

El base estelar de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, organizó el viernes un concurso de cuestionarios con otros jugadores de la NBA en su cuenta de Instagram y además reveló que pasa la cuarentena del coronavirus como maestro sustituto de su hija.

Sin baloncesto en el calendario, Curry se registró con Damion Lee, su hermano Seth Curry, Mo Bamba, Kent Bazemore y otros jugadores de la liga para hacerles preguntas sobre la historia de la NBA.

Cuando el exjugador de los Warriors, JaVale McGee, se unió a la cuenta de Instagram de Curry en vivo, éste reveló cómo se ve su agenda en cuarentena.

Mientras está fuera del campo de juego, Curry pasa su tiempo como maestro sustituto de la clase de segundo grado de su hija Riley.

"La cuarentena va muy bien. El día se ve así: despierto, entreno un poco, luego comienza la clase de segundo grado de mi hija, y soy como el maestro sustituto por un rato", dijo.

Después de que su hija ingresa a su clase a través de una llamada de conferencia de Zoom, Curry supervisa las tareas.

"Los sigo en la conferencia en Zoom. Tienen toda su clase. Luego, cuando termina la clase, soy yo quien tiene que sentarse y repartir el papel y todos los materiales, así que ella debe sentarse allí y hacerlo", comentó.

Si bien Curry, dos veces el Jugador Más Valioso (MVP) y seis veces All-Star en el campo de juego, es sólo un "maestro de tres estrellas" en el aula, dice su hija.