Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Peñuelas rinde homenaje a sus glorias del deporte

Seis atletas y un propulsor serán exaltados el viernes en la primera clase del Pabellón de Inmortales del Deporte Peñolano.

Luis 'Tite' Arroyo recibe la ovación de la fanaticada en el Yankee Stadium en un homenaje a las leyendas de esa franqucia hace varios años. .
Foto: Tomada de internet

Ivelisse Echevarría, estelar exlanzadora del sóftbol superior femenino y del Equipo Nacional de Puerto Rico, y Luis ‘Tite’ Arroyo, quien brilló en las Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York, encabezan la primera clase de exaltados al Pabellón de Inmortales del Deporte Peñolano, la cual se celebrará el viernes 18 de junio en el Centro de Convenciones de este pueblo desde las 6:00 de la tarde.

La actividad es organizada por el Club de Leones de Peñuelas.

Además de Echevarría, quien fue abanderada de la delegación de Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, y el fenecido Arroyo, único peñolano en jugar en las Mayores, serán inmortalizados otros cuatro atletas y un propulsor del deporte.

Estos son Mariano Quiñones, lanzador con más victorias y más ponches propinados en la historía del Béisbol Doble A y exmiembro del Equipo Nacional; Betty Segarra, abanderada de Puerto Rico en los Juegos Panamericanos de La Habana 1991 y exestelar jugadora de los equipos nacionales de sóftbol y baloncesto femenino así como el exlanzador Luis Torres, quien posee el récord de más entradas lanzadas (24) en un partido y fue integrante del Equipo Nacional.

Otro de los que será exaltado es Héctor ‘Rolo’ Serrano, exlanzador de la dinastía de los Leones de Ponce en el sóftbol superior.

Y en homenaje póstumo, como Propulsor del Deporte, será exaltado el licenciado José Miguel Novoa González, padre del béisbol Doble A en Peñuelas.

Armandito Torres Ortiz, exbaloncelista de los Atléticos de San Germán, será el Presidente de Honor de esta primera clase, mientras que el mensaje de la ocasión estará a cargo de la presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico, Sara Rosario.