Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Sebastián Carazo está enfocado en lograr mejores resultados en la pista

El piloto guaynabeño ocupa el séptimo puesto a nivel global en la “Porsche Carrera Cup North America”.

Sebastián Carazo regresará a la acción el fin de semana del 24 al 27 de junio en la famosa pista “Watkins Glenn International” en Nueva York.
Foto: Suministrada

Luego de lograr su mejor resultado de la temporada en su última competencia en la “Porsche Carrera Cup North America”, el piloto guaynabeño, Sebastián Carazo, se mantiene enfocado en lograr mejores resultados y seguir acercándose al podio de la prestigiosa serie, en la que ocupa actualmente el séptimo puesto a nivel global.

El volante de 23 años regresará a la acción el fin de semana del 24 al 27 de junio en la famosa pista “Watkins Glenn International” en Nueva York. Será el tercer evento de la categoría “Pro” del campeonato y el primero desde que la contienda de los mejores Porsche visitó el Circuito de las Américas en Austin, Texas, del 30 de abril al 2 de mayo. Allí Carazo volvió a lucir en gran forma al repetir en el “top ten” con un octavo puesto y su mejor resultado del año con un sexto lugar.

“Estamos super preparados para la quinta y sexta ronda de la copa”, señaló en un comunicado de prensa, el conductor del equipo Kelly-Moss Road & Race. “Hemos tenido tiempo para seguir trabajando con el vehículo, continuar nuestro aprendizaje en una nueva serie y categoría, y trabajar en mi condición física y mi estamina, que es tan importante para rendir en un nivel de competencia tan demandante”.

El integrante del “Porsche Junior Program North America” cruzó la meta en su mejor posición de la temporada en la segunda carrera durante la parada en el prestigioso Circuito de Las Américas. Allí arribó sexto entre 26 competidores al cubrir las 21 vueltas al circuito en tiempo de 46:13.233. Su debut en la categoría “Pro” se produjo en marzo en la pista de Sebring, Florida, donde alcanzó un séptimo y un noveno lugar.

“Hemos estado consistentes desde la primera carrera, lo que nos tiene contentos, pero no conformes. El equipo y yo sabemos que tenemos el carro para aspirar a mejores posiciones y ese es el enfoque de todos para esta y las próximas carreras”, relató Carazo. “Vamos con una buena preparación y mucha determinación a buscar más y mejores resultados”.