Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Special Olympics estrena nueva página web

Tendrá un formato ágil, completo y de fácil acceso para buscar información sobre los programas del organismo que impacta a atletas con discapacidad intelectual.

Para conocer todo lo que acontece en la organización puede acceder a www.specialolympicspuertorico.org.
Foto: Suministrada

Special Olympics Puerto Rico (SOPR) estrenó su nueva página web, con cambios en todo su diseño gráfico y novedoso contenido, que será uno ágil, completo y de fácil acceso al momento de buscar información sobre los programas e información del organismo que impacta a atletas con discapacidad intelectual.

Esta innovación se debe a las exigencias del proyecto y labor de SOPR, que ha expandido su carta de ofrecimientos y ha desarrollado en la Isla algunos de los programas que se trabajan bajo la estructura de Special Olympics Latinoamérica (SOLA) y Special Olympics International (SOI).

“Poner al día nuestra página era una prioridad que ya cumplimos. Será el lugar en donde tendremos toda la información de nuestros programas y futuros proyectos, además de mantener informados a nuestra comunidad, atletas y familiares sobre todo lo relacionado al movimiento de la inclusión, ya sea en nuestro País e internacionalmente”, expresó en un comunicado de prensa, Mayra Meléndez, directora ejecutiva de SOPR y quien, junto con el grupo de trabajo de la división de comunicaciones armaron las estrategias sobre establecer la página web, www.specialolympicspuertorico.org.

La rediseñada página cuenta con varias secciones, divididas entre los diferentes proyectos que se trabajan en SOPR, como los programas de Atleta Joven, Comunidades Saludables y Escuelas Unificadas Campeonas, además de nuestro programa deportivo competitivo, que está conformado por 14 disciplinas, y la sección de noticias, en donde periódicamente se publicarán notas de todos los eventos, noticias y actividades del organismo.

A su vez, la página estará en sincronización con las cuentas de redes sociales en Facebook, Instagram (Special Olympics Puerto Rico) y Youtube, logrando de esta manera una comunicación más efectiva y que esté al alcance de toda la comunidad.

Así que para conocer todo lo que acontece en la organización puede acceder a www.specialolympicspuertorico.org.