Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Comienzan a vender las entradas para el Mundial de Qatar, conoce lo que cuestan

Los boletos para la final de la Copa Mundial rondan entre $600 y $1,600.

Leo Messi, de Argentina
Foto: EFE

Durante los pasados meses todas las expectativas han mirado a la Copa Mundial que se celebrará en Qatar entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre. Finalmente, el evento se dará con público en los estadios y las entradas para los partidos comenzaron a estar disponibles desde hoy, miércoles.

Según han informado medios como Marca y CNN en Español, hoy se abrió una primera ronda de ventas que permanecerá hasta inicios de febrero. Esta primera ronda constará de la venta de boletos en modo de sorteo aleatorio, en el que si es elegido podrá comprar boletos para un partido individual, toda una ronda de un equipo en específico, entre otros.

Entrando a https://www.fifa.com/tournaments/mens/worldcup/qatar2022/tickets y registrándose en la parte de "apply for your tickets" podrás comenzar el proceso para esta primera ventana de ventas.

Según trascendió, los boletos para la final de la Copa Mundial rondan entre $600 y $1,600.

Los residentes de Qatar podrán obtener entradas mucho más económicas. El Gobierno de ese país subvencionó parte de las entradas y habrá disponibles para ellos desde los $11.