Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Red Rooster Team participa de importante evento en Chicago

El Combo Breaker 2022 se celebra desde hoy hasta el domingo.

El equipo de esports de Puerto Rico, Red Rooster Team, participa del Combo Breaker 2022, que se celebra en el Renaissance Schaumburg Convention Center Hotel en Chicago desde hoy, viernes, 27 al domingo, 29 de mayo de 2022.

El evento, que se celebra por tres días durante el fin de semana del Memorial Day, reúne a los mejores exponentes de los videojuegos bajo la categoría de juegos de lucha (Fighting Games).

“Seguimos a paso firme abriéndonos camino en las grandes competencias del mundo. El Combo Breaker inició en el 2015 y es considerado uno de los eventos de videojuegos más importantes del mundo”, expresó en un comunicado Roberto Morales, Brand Manager del Team Red Rooster.

En representación de Puerto Rico, se encuentra Ricardo "Mono" Román, capitán del Red Rooster Team, Edwin "Ajax Fidelity" González, Christian "Solidus" González y José "Chopper" Salgado.

El Combo Breaker 2022 es un evento no solo de competencias, sino que los asistentes disfrutan de diversas actividades, torneos, música, exhibidores, participación de proveedores de la industria de videojuegos del mundo, concursos y mucho entretenimiento.

“Esta es una gran oportunidad que se suma para continuar consolidando la industria de videojuegos en la Isla, demostrando el gran potencial de crecimiento que tenemos a nivel mundial. Sin duda, nos encontramos en un gran momento, llenos de entusiasmo y con muchas ganas de poner el nombre de Puerto Rico en alto”, concluyó Morales.