Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Hanners fue escogida las Más Valiosa del sóftbol femenino

Entre sus logros estuvo el lanzar un juego sin hits ni carreras en el día inaugural de la temporada.

Autumn Hanners fue seleccionada Jugadora Más Valiosa del torneo.
Foto: Suministrada

La espigada lanzadora estadounidense Autumn Hanners, pieza clave en el éxito durante la temporada regular de las Caribeñas de Salinas, fue escogida Jugadora Más Valiosa del Sóftbol Superior Nacional Femenino.

Hanners fue la líder en juegos ganados con seis y en ponches con 48 y tuvo la tercera mejor efectividad de la temporada con 0.72 en 33 1/3 de entradas lanzadas. La jugadora tuvo que detener su participación en la Súper Ronda luego de sufrir una lesión en su rodilla.

Entre sus logros estuvo el lanzar un juego sin hits ni carreras en el día inaugural de la temporada. Su nombre apareció en 12 boletas, todas en la primera posición para totalizar 60 puntos.

“Complacida por esta experiencia, esta liga, la competencia y, por supuesto, mi equipo es la razón por la que pude hacer lo que hice. Si no hubiera tenido el apoyo de mis amigos y familiares y el equipo de Salinas, no habría podido lograr esto, así que solo quería agradecerles. Llegar a jugar sóftbol a este nivel nuevamente ha sido una de las experiencias más increíbles de mi vida y nunca podré pagarles a todos los que me apoyaron y por la experiencia vivida”, expresó Hanners.

En el segundo lugar de la votación terminó la lanzadora y guardabosque de las Jueyeras de Maunabo, Nashally Rivera, con 45 puntos. En seis boletas recibió votos de primer lugar. Rivera fue segunda en ponches con 47 y victorias con cuatro, finalizó en el tercer lugar hit conectados con 12 y colíder en carreras anotadas con 13.

La campocorto de Arecibo, Adrix Paradizo, terminó en el tercer puesto con 26 puntos y la receptora de Salinas, Camille Ortiz, con 19 puntos, terminó en el cuarto lugar.

Un total de 12 jugadoras fueron mencionadas en la votación de la Jugadora Más Valiosa.