Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Aplazado el juego de esta tarde del BSN debido a que se fue la luz en el Wyndham Río Mar

El partido entre Mets y Capitanes se jugará esta noche y además hubo otros cambios en el itinerario.

David Stockton y los Mets se enfrentan esta noche a los Capitanes de Arecibo.
Foto: BSNPR.COM

El Baloncesto Superior Nacional (BSN) informó que el partido entre los Mets de Guaynabo y los Capitanes de Arecibo, originalmente pautado para jugarse hoy a las 3:00 de la tarde, fue aplazado debido a una interrupción del servicio de energía eléctrica en el Hotel Wyndham Grand Rio Mar, donde se celebra el torneo en un formato de burbuja.

Debido a esta situación hay nuevos cambios en el itinerario. Ese juego entre los Mets y los Capitanes pasará a jugarse esta noche a las 9:00.

Mientras, el partido que estaba en calendario para esa hora entre los Brujos de Guayama y los Cariduros de Fajardo será el jueves 3 de diciembre.

Hoy a las 6:00 p.m. deben estar en cancha los Santeros de Aguada y los Indios de Mayagüez.

Los juegos #1 y #2 de mañana 2 de diciembre (Indios vs. Mets y Cariduros vs. Leones) serán invertidos. Ahora Fajardo y Ponce jugarán a las 12;00 del mediodía y a las 3:00 p.m. lo harán Mayagüez y Guaynabo.

Los otros dos juegos de mañana se mantienen en su mismo horario. A las 6:00 p.m. los Vaqueros de Bayamón se miden a los Santeros y a las 9:00 de la noche los Brujos chocan ante los Piratas de Quebradillas.