Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Desde el 10 de julio comenzarán los 'Sábados de BSN por Telemundo'

El primer partido será la visita de José Juan Barea y los Cangrejeros de Santurce a los campeones Vaqueros de Bayamón.

El Baloncesto Superior Nacional presentará esta temporada la transmisión de los 'Sábados de BSN por Telemundo' comenzando el 10 de julio, cuando los Cangrejeros de Santurce visiten a los campeones Vaqueros de Bayamón en el Coliseo Rubén Rodríguez.

El calendario de los 'Sábados de BSN por Telemundo' incluirá 12 juegos en la temporada regular, a los que se sumarán los de postemporada que además incluirán partidos los domingos.

El BSN contará con la participación de 12 equipos en dos secciones que han quedado configuradas de la siguiente manera: Atléticos de San Germán, Capitanes de Arecibo, Indios de Mayagüez, Leones de Ponce, Piratas de Quebradillas, Cariduros de Fajardo en una y Brujos de Guayama, Cangrejeros de Santurce, Gigantes de Carolina, Grises de Humacao, Mets de Guaynabo y Vaqueros de Bayamón en la otra.

La transmisión comenzará a las 7:30 de la noche con una antesala en directo a cargo de Héctor Vázquez Muñiz y los juegos comenzarán a las 8:00 de la noche. También se transmitirá por telemundopr.com.