Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Suspenden partido en Quebradillas por goteras

Los Vaqueros de Bayamón visitaban a los Piratas en el Coliseo Raymond Dalmau.

El segundo y último duelo de la temporada regular del Baloncesto Superior Nacional (BSN) entre los Vaqueros y los Piratas tendrá que esperar a una fecha futura.

Esto luego que el partido de esta noche en el que Bayamón (13-5) visitaba a Quebradillas (12-6) en el Coliseo Raymond Dalmau tuviese que se pospuesto debido a varias goteras que caían sobre el tabloncillo y ponían en peligro la seguridad de los jugadores, informaron los Vaqueros mediante un comunicado de prensa.

En esta instalación está pautado para celebrarse el sábado el Juego de Estrellas.

La determinación de suspender el partido fue tomada a las 9:00 pm por el oficial principal José Aníbal Carrión tras ambos equipos esperar una hora a ver si la gotera cedía.

Inicialmente, el personal de mantenimiento de los Piratas trató de secar con toallas varias áreas afectadas. Al no detenerse la gotera, optaron a las 8:30 pm por apagar acondicionadores de aire, que eran los causantes de la situación y no una lluvia en el exterior de la facilidad. Tras esperar media hora adicional, ambos equipos fueron informados de la decisión.

Según indicó el asistente de los Vaqueros, Luis Camacho, el acuerdo es que en el partido reasignado se utilicen las mismas alineaciones de jugadores que se tenían disponibles para este partido. Por ejemplo, durante el juego reasignado no podría jugar Gary Browne, aunque estuviese disponible. Lo mismo sucedería para Bayamón cuando le llegue Stephen Thompson, a quien tampoco podrían utilizar en el juego reasignado.

Respecto a la devolución de dinero por los boletos a los fanáticos que se dieron cita, la gerencia de los Piratas indicó que brindarían información a través de sus redes sociales. De inmediato no se informó de la nueva fecha para realizar este juego.

Este era uno de cinco partidos el jueves antes del receso por el Juego de Estrellas. Quebradillas llegó al partido empatado con Ponce en el liderato del Grupo A y Bayamón al tope del Grupo B.