Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

El trapero Anuel AA será el nuevo apoderado de los Capitanes de Arecibo

Se une a Bad Bunny como estrellas de la música urbana que adquieren equipos en el Baloncesto Superior Nacional.

Primero fue Bad Bunny con los Cangrejeros de Santurce y ahora es otra estrella de la música urbana que se convierte en apoderado de una franquicia del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Los Capitanes de Arecibo anunciaron esta tarde en su cuenta en Facebook que el cantante Anuel AA se convertirá en el nuevo apoderado del quinteto.

"El trapero Anuel AA y el manejador Frabian Eli se convertirán en los nuevos propietarios de la histórica franquicia de tus Capitanes de Arecibo a partir de la venidera temporada 2021.La venta se anunciará este próximo lunes y todos los documentos ya están firmados.¡¿¡ARECIBO... TÚ ESTÁS READYY!?!", publicó el equipo en la red social.

Por más de una década, el apoderado de los Capitanes ha sido el empresario Luis Monrouzeau. Arecibo ha sido la franquicia más exitosa en el BSN en los últimos 15 años con campeonatos en las temporadas 2005, 2008, 2010, 2011, 2016 y 2018.

Anuel AA sería la tercera figura reconocida en entrar al grupo de apoderados del BSN en un periodo de menos de dos años. En la temporada pasada, el estelar pelotero Yadier Molina adquirió a los Vaqueros de Bayamón, quinteto que ganó el campeonato en el torneo especial en la burbuja en el hotel Wyndham Río Mar en Rio Grande.

Mientras que Bad Bunny debutará esta temporada como coapoderado de los Cangrejeros, que regresan al BSN como equipo de expansión y que ficharon al armador José Juan Barea.

La temporada 2021del BSN inicia el 10 de julio.