Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Yadier Molina: “Necesito seguir jugando”

El estelar receptor, quien es agente libre en las Grandes Ligas, practicó hoy con los Criollos de Caguas en preparación para la Serie Final de la pelota invernal ante los Indios de Mayagüez.

Yadier Molina saluda durante la práctica de hoy de los Criollos.
Foto: Suministrada / Criollos de Caguas

Los receptores de las Mayores, Yadier Molina y Víctor Caratini, se reportaron hoy a las prácticas de los Criollos de Caguas, en preparación para la Serie Final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

Ambos estarán en uniforme desde el primer día de la serie frente a los Indios de Mayagüez, la que inicia este jueves a las 6:00 de la tarde en el Estadio Hiram Bithorn.

“Estoy bien contento por la oportunidad, bien entusiasmado. Necesito seguir jugando, el presidente de los Criollos, Raúl Rodríguez, me llamó, se dio la oportunidad y emocionado de estar con un gran ‘staff’, el dirigente Ramón Vázquez, el grupo de jugadores es buenísimo. Esperamos empezar con una victoria”, dijo Molina, quien fue reclamado tras la eliminación de los Atenienses de Manatí en la fase semifinal, en la que participó en los últimos tres partidos en los que pegó tres imparables en 12 turnos oficiales con dos anotadas.

El estelar receptor y capitán del Equipo Nacional elogió a los equipos finalistas, que disputarán la supremacía en busca del campeonato número 19.

“Son dos franquicias con tradición y cultura. Los números lo dicen todo. Ambos equipos tienen buenos jugadores y un buen ‘staff’. Yo digo que el que juegue la mejor pelota es el que puede ganar”, estableció Molina.

Victor Caratini (con el casco puesto) también se integró a los Criollos para la Serie Final.
Foto: Suministrada / Criollos de Caguas

Por su parte, Caratini se mostró contento de estar en su primera final en Puerto Rico. También, expresó su emoción al tener a Molina como compañero de equipo en la Yegüita.

“Tenemos un buen grupo y estamos deseosos de lograr ese campeonato. Varios años he jugado en contra de Yadier y tenerlo ahora a mi lado es un gran honor", puntualizó Caratini, recientemente adquirido por los Padres de San Diego.