Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Jonathan Sánchez será el dirigente de los Petateros de Sabana Grande

El exlanzador de las Grandes Ligas debutará en esa función en el Béisbol Doble A.

Jonathan Sánchez lanzó un juego sin hits ni carreras con los Gigantes de San Francisco en el 2009.
Foto: Suministrada / Federación de Béisbol de PR

El exlanzador de las Grandes Ligas, Jonathan Sánchez, hará su debut como dirigente en el Béisbol Superior Doble A en la temporada 2021 con el equipo de su pueblo, los Petateros de Sabana Grande.

El nombramiento fue anunciado por el apoderado de la franquicia, Ricardo López Almodovar.

“Jonathan Sánchez nos hizo el acercamiento de su disponibilidad para estar con nosotros. Pensaba que quería lanzar y luego confirmé que su interés era ser dirigente y le dimos la oportunidad”, expresó el tenedor de la franquicia en un comunicado suministrado por la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

Sánchez, de 38 años, cuenta con una amplia trayectoria en el béisbol, con ocho temporadas en las Mayores. Además, formó parte del Equipo Nacional en el Clásico Mundial de Béisbol del 2009.

“Le estoy dando la oportunidad de que se lance como dirigente. Jonathan Sánchez es compueblano y del mismo barrio. Tiene trayectoria y es sabaneño”, estableció el apoderado.

Los Petateros también anunciaron el nombramiento de Álex Cruz como coach de lanzadores y la adquisición del lanzador Joshua Torres. “La entrada de Jonathan Sánchez como dirigente fue clave para adquirir a Joshua Torres, un lanzador que estaba muy cotizado en muchos equipos. Joshua rechazó todas las ofertas que tuvo y por estar Jonathan como dirigente aceptó firmar con nosotros. Eso me dio ventaja”, puntualizó López Almodovar.

“Tenemos que hacer un equipo bueno y competitivo. No estamos en la sección más fuerte de Puerto Rico, pero es bien competitiva”, añadió.