Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Yadier Molina se une a los Criollos de Caguas

El estelar grandesligas boricua reforzará a la Yegüita en la Serie Final ante los Indios de Mayagüez.

Yadier Molina seguirá activo en la temporada 2020-21 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

El estelar receptor puertorriqueño fue seleccionado por los Criollos de Caguas en el sorteo de los jugadores de los equipos que quedaron eliminados en la semifinal.

Los dos equipos que se medirán en la final tenían derecho a escoger un jugador. Caguas pidió primero por haber finalizado en el tope de la tabla de posiciones en la serie regular.

Molina vio acción en los últimos tres partidos de la serie entre los Atenienses de Manatí y los Indios de Mayagüez, ganada el martes por la tribu vía barrida.

Los Criollos también activaron al receptor Víctor Caratini, recién adquirido por los Padres de San Diego. El coameño no habia jugado en esta temporada.

Con estas selecciones, los Criollos refuerzan la receptoría, posición en la que perdieron al panameño Miguel Amaya quien no estará disponible para la serie final.

El receptor titular de los Criollos es el campeón bate de este torneo, Jonathan Morales.

En la semifinal, Molina no jugó como receptor. Participó como bateador designado e inicialista. Además lanzó una entrada.

Los Indios, por su parte, escogieron al lanzador zurdo Joel Huertas del equipo RA-12.

La serie final comenzará el jueves a las 6:00 de la tarde en Cayey con la visita de los Indios a los Criollos. Es a un máximo de siete juegos.