Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Sólidas victorias de los Santeros y Piratas en el BSN

Los campeones Gigantes de Carolina no salen del marasmo y suman su cuarta derrota de la joven temporada.

George Conditt anotó 13 puntos en el revés de sus Gigantes.
Foto: Archivo / NotiCel

Los Santeros de Aguada y los Piratas de Quebradillas consiguieron sólidos triunfos en la jornada del lunes en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

En el primero de los choques, los Santeros, jugando ante 2,000 fanáticos en el Coliseo Ismael Chavalillo Delgado, superó 96-90 a los Indios de Mayagüez.

Timajh Parker lideró la ofensiva de los Santeros con 22 puntos, seguido por José Febres con otros 20. Cameron McGriff agregó 21 tantos con 11 rebotes y Alex Abreu contribuyó con 12.

Con la victoria, Aguada mejoró su marca a 3-3.

Mientras que por los Indios, que ahora tienen récord e 3-2, Nick Perkins fue el mejor con 24 tantos, seguido por Jordan Cintrón con 14 y Jorge Pacheco con 12.

En tanto, en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina, los Gigantes sumaron su cuarta derrota de temporada, esta vez al caer con marcador de 88-86 ante los Piratas de Quebradillas.

Tyquan Rolón con 25 puntos y Phillip Wheeler con 17, lideraron a los Piratas que ahora tienen récord de 3-3 en la campaña. Emmanuel Mudiay y Jeremy Tyler concluyeron con 13 y 11 tantos respectivamente.

Por los Gigantes, que ven caer su foja a 2-4, David Huertas fue el mejor en causa perdida con 24 puntos. Quinn Cook anotó 15; George Conditt agregó 13 y David James cerró con 12.

Carlos Narváez Rosario es un egresado de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Arecibo, con más de 25 años de experiencia periodística. Fue Editor de Deportes de uno de los principales diarios nacionales, y reportero y analista especial de ESPN Deportes. Votante del Salón de la Fama del Boxeo Internacional. Múltiple galardonado en el Over Seas Press Club.