Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Sospechoso en caso de ciclista opta por el silencio

Tal como había adelantado NotiCel, el jefe de la División de Investigaciones Criminales (CIC) de la Región de Bayamón, inspector Rafael Rosa, confirmó que una persona de interes identificada fue entrevistada hoy en el CIC de Vega Baja para interrogarle sobre los hechos ocurridos el 3 de noviembre donde el ciclista Josue Ramos Ortíz perdió la vida tras ser arrollado.

El individuo identificado como José Luis Figueroa Méndez compareció junto a su abogado Julio González para ser entrevistado por las autoridades.

Figueroa se acogió a su derecho a permanecer en silencio, por lo que salió sin emitir comentarios del lugar aproximadamente 20 minutos después.

Más adelante en rueda de prensa, el inspector Rosa lo confirmó como sospechoso del caso donde un conductor se dio a la fuga tras impactar al ciclista que perdió la vida por las traumas recibidos.

'Sí, te confirmo que José Luis Figueroa en sospechoso y se emitió advertencia', declaró el inspector Rosa en un aparte con NotiCel.

Sobre los próximos procedimientos, Rosa afirmó que, 'No hemos vuelto a citar al sospechoso. Lo próximo ahora es llevar el caso al fiscal. El carro es importante pero no es necesario para radicar el caso. A mi me gustaría tenerlo, pero si no lo encontramos no hay remedio.'