Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Superintendente Tuller sobre caso ciclista: 'Estamos cerca de un arresto'

Aunque aún no ha comenzado sus labores en propiedad, el designado superintendente de la Policía, James Tuller Cintrón, indicó que está informado en el caso del ciclista que fue atropellado por un conductor que se fue a la fuga y aseguró que es inminente un arresto.

'Estamos cerca de un arresto, muy cerca. La investigación está bien adelantada', dijo Tuller Cintrón durante una entrevista en WKAQ. Sin embargo, no indicó cuándo se realizaría el arresto.

Ciertamente, las expresiones del nuevo superintendente coinciden con las del inspector Rafael Rosa, quien lleva a cabo la investigación para dar con el responsable del trágico suceso, quien informó a NotiCel que 'la pesquisa está bastante adelantada. Estamos buscando el vehículo. Ya sabemos quién es la persona, cómo se llama, dónde vive'.

El agrónomo Josué Ramos Ortiz, de 32 años, viajaba en su bicicleta por la PR-2, en compañía de un grupo de ciclistas, cuando fue arrollado. Ramos Ortiz falleció en el lugar a consecuencia de los traumas recibidos.

Sus serán sepultados el miércoles a la 1:30 de la tarde en el Cementerio Valle de los Sueños en Manatí.

Vea también:

La Fortaleza confirma a James Tuller como nuevo Superintendente

Identifican a conductor que arrolló ciclista en Vega Baja

Entre sus trofeos y medallas, decenas despiden a ciclista arrollado en Vega Baja

Convocan bicicletada para despedir a ciclista arrollado, revelan vídeo del impacto