Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

En cuarentena Adriana y Melanie Díaz

Tras llegar de Madrid.

Las hermanas tenimesistas Adriana y Melanie Díaz (Fotocaptura de video)
Foto:

Las hermanas tenimesistas Adriana y Melanie Díaz se encuentran en cuarentena voluntaria luego de llegar a la isla desde España, uno de los principales focos de infección de coronavirus en Europa.

Así lo comunicaron a sus seguidores en un video colgado en sus redes sociales, en el que también dicen sentirse "muy bien de salud".

"Llegamos hace unos días desde Madrid, y empezamos una cuarentena voluntaria. Estamos muy bien de salud, gracias a Dios. Debemos ayudar entre todos a detener los contagios. Sigamos las instrucciones, así evitaremos pérdidas de vidas. A todo el personal, médico, paramédicos, enfermeras, policía, empleados de mantenimiento y todas y cada una de las personas que están trabajando durante esta crisis ¡GRACIAS!", escribió Adriana.

Mira también: Gobierno federal planifica enviar cheques a los ciudadanos para enfrentar el COVID-19

En el video, ambas hicieron un llamado a "quedarse en casa", luego de que la gobernadora Wanda Vázquez Garced decretara un toque de queda mediante Orden Ejecutiva hasta el 30 de marzo. La Orden Ejecutiva de la Mandataria impone un toque de queda de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana y además, ordena el cierre total de comercios que no sean de comida o servicios escenciales.

Mira el video de las atletas a continuación:

Actualmente, en España hay 11,309 casos de coronavirus confirmados.