Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Walter Hodge queda bajo supervisión electrónica

Prestó la fianza tras haber sido arrestado

El armador de los subcampeones Capitanes de Arecibo en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), Walter Hodge, quedó hoy, sábado, en libertad bajo supervisión electrónica luego de pagar la fianza que se le imputó el pasado mes de septiembre donde se le radicaron cargos en ausencia por un incidente de violencia de genero frente a un menor.

Hodge fue arrestado hoy en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín en Isla Verde. El oficial de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Axel Valencia, confirmó a este medio que el jugador prestó la fianza de $10 mil impuesta por el exjuez, Rafael Ramos Saenz, quien protagonizó el escándalo por el chat de Whatsapp, el pasado año y quien estableció el montó cuando se le radicaron cargos en ausencia.

En ese entonces, el armador, que recientemente alcanzó el campeonato con el Homenetmen en la Liga de Líbano, no pudo ser encontrado por agentes de la Policía ni la unidad de Arrestos Especiales.

La vista preliminar fue pautada para el próximo 11 de junio.

NotiCel se comunicó con el apoderado de los Capitanes de Arecibo, Luis Monrouzeau, quien precisó que sabía de la llegada del jugador a la Isla. Hodge se integrará a las filas de los Capitanes según afirmó el apoderado.

No obstante, el BSN remitió declaraciones indicando que se enteraron en los medios de comunicación sobre el arresto del jugador y que 'nosotros no tenemos detalles ni se nos ha sometido contrato de parte de los Capitanes de Arecibo'.

Walter Hodge

Foto: