Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Jaime Espinal pide ayuda

No podrá competir en Barranquilla 2018

Tras una lesión inguinal costarle su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el luchador olímpico Jaime Espinal tomó a su página de Facebook para expresar su frustración y pedir ayuda en estos difíciles momentos por los que pasa.

'Estoy pasando por los peores momentos de mi vida. Mi lesión ha destapado un sinnúmero de situaciones las cuales no debo mencionar. Mi intención NO es que me tengan pena, ni señalar a nadie, ni crear una situación y ni hacer un show. Es solo dejarles saber que soy humano', expresó Espinal en la red social.

El medallista olímpico pidió ayuda tras destaparse hoy, a solo un día del evento que esperaba, que no podría competir y sería sustituido por el luchador Zachary Merill.

Espinal además lamentó sentir que 'le importo más a los fans que a la gente que en realidad le debería importar'.

'Desde mi medalla olímpica mi vida cambió y eso abrió paso a más conocimiento, más información, más dudas, más posibilidades y muchas otras cosas. He sufrido tanto estos años Se me hace tan difícil ver sufrir a mis compañeros , sin necesidad de que esten sufriendo. Tengo ganas de gritar, de llorar, de suplicar', reveló el luchador.

Puede ver la publicación aquí:

El luchador olímpico Jaime Espinal (Juan R. Costa / NotiCel)
Foto: