Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Francisco Lindor repartió palos anoche frente a los Yankees

Conectó tres cuadrangulares en el triunfo de los Mets de Nueva York, 7-6 para culminar la Serie del Subway

Francisco Lindor conecto un toletazo de tres carreras en la segunda entrada, otro solitario en la sexta uno en el octavo que fue la diferencia en el triunfo de los Mets. York Mets
Foto: Twitter/New York Mets

Francisco Lindor conectó tres cuadrangulares, incluyendo un toletazo ara romper un empate en la octava entrada y los Mets e Nueva York se llevaron la llamada Serie del Subway al superar anoche, 7-6, a los Yankees.

El boricua conectó un toletazo de tres carreras en la segunda entrada, dio el segundo sin corredores en base en la sexta y repitió la dosis en la octava para ser el más destacado por los Mets.

Fue el primer partido de tres cuadrangulares para Lindor en su carrera.

Recibió un aplauso sonoro del público en el Citi Field, el mismo que lo abucheó luego de un lento inicio ofensivo del jugador del cuadro.

El también boricua Edwin Díaz se apuntó el salvamento número 29 de la temporada.

La famosa serie entre los dos equipos de la Gran Manzana no estuvo exenta de polémica.

Mientras recorría las bases luego de su segundo toletazo en la sexta, Lindor se viró hacia el dugout de los Yankees e hizo una mímica como si estuviera silbando. Su gesto responde a rumores de que los Yankees robaban las señales de los lanzadores y silbaban para aviar al bateador de que se lanzaría una recta.

Entonces, cuando Giancarlo Stanton conectó su cuadrangular para empatar el partido en la séptima, al doblar por segunda comenzó a intercambiar palabras con Lindor, quien junto a Báez le pedían a Stanton que se acercara.

Al llegar al plato, ambos dugouts se vaciaron, pero sin consecuencias mayores.

Los Mets dominaron la serie, 2-1, y tienen récord este año de 4-2 frente a los Mulos del Bronx.