Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Llega Anna?s Linens a la Isla

Anna?s Linens, el líder de valor en artículos para el hogar, anunció hoy la inauguración de su primera tienda en Puerto Rico, en Trujillo Alto Plaza, en Trujillo Alto. La nueva tienda, que cuenta con un amplio surtido de mercancía, atiende al consumidor que busca productos de calidad que están de moda y al alcance de su presupuesto.

Según Alan Gladstone, fundador, presidente y principal oficial ejecutivo de Anna's Linens, 'estamos muy contentos de llegar a Puerto Rico y esperamos servir bien a los clientes de la Isla. Puerto Rico es un mercado vibrante lleno de oportunidades, con consumidores sabios que esperan obtener un mayor valor por su inversión de compras. Con la experiencia de compras única que ofrecemos en cada una de nuestras tiendas, Anna's Linens cumplirá y sobrepasará las expectativas de los compradores'.

'Fiel a nuestro compromiso de impulsar las economías de los mercados en los que Anna's Linens está presente, la tienda de Trujillo Alto estará contratando personal local de la comunidad para apoyar la nueva tienda, además de establecer lazos con la comunidad empresarial local. Nuestra tienda se destacará por su propuesta de valor sin concesiones en mercancía actual de calidad para el hogar, así como nuestro entorno de compras cómodo y servicio al cliente superior', dijo Héctor Quiñones, gerente de distrito de Anna's en Puerto Rico.

La gran apertura se celebrará el viernes, 4 de mayo, y como parte de la fiesta de inauguración, Anna's Linens ofrecerá a los primeros cien clientes en fila una toalla de playa gratis y especiales de un sólo día, como toallas de baño a 99 centavos. También habrá promociones especiales durante un periodo de dos semanas luego de la apertura.

La tienda de Trujillo Alto cuenta con más de 11,000 pies cuadrados de espacio comercial y ofrece una mezcla de productos que incluye ropa de cama, baño, cortinas y otros artículos para decorar el hogar que incluyen cojines decorativos, artículos de uso doméstico, artículos de cocina y alfombras decorativas, y representa una inversión de $500,000 y crea 26 puestos de trabajo, con oportunidades de empleo para las otras tiendas que abrirá próximamente en Puerto Rico.

El detallista también tiene programada la apertura de tiendas adicionales en Ponce, Arecibo y dos tiendas en Bayamón en los próximos 18 meses, con una inversión total de más de $2 millones en la economía local y más de 100 nuevos puestos de trabajo para residentes en la isla.

La primera tienda Anna's Linens abrió en Los Ángeles en 1987, estableciendo la base para expandir a nivel nacional a más de 295 tiendas hoy en día. Anna's Linens está creciendo rápidamente y busca poner en marcha sus planes para abrir nuevas tiendas. Anna's Linens tiene su sede en Costa Mesa, California.

(Suministrada)
Foto: