Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Invasión de autos MINI en la Isla

El pasado sábado, 19 de mayo de 2012 Autogermana MINI se ?apoderó? de la isla con el evento 'MINI takes the Island'.

Invasión de autos MINI en la Isla

La actividad estuvoapoyando a la fundación CAP, dedicada a trabajar en bienestar de los pacientesde Oncología Pediátrica del Hospital Pediátrico de Puerto Rico.

Siguiendo al MINI Cooper S como auto bandera y utilizando un tema alusivoa piratas, 217 conductores y entusiastas de MINI extendieron su trayectoriaatravesando la Isla y 'conquistando' a diferentes pueblos, incluyendo San Juan,Arecibo y Aguadilla.

El evento, inspirado en MINI TAKES THE STATES en Estados Unidos, contócon un logo oficial que incluyó las banderas de Inglaterra, Estados Unidos yPuerto Rico. La aventura comenzó desde las 6:30am del sábado 19 de mayo,partiendo del Centro de Servicio y Piezas de Autogermana MINI en Guaynabo.

Los conductores o designados 'MINI Drivers' siguieron su ruta por la costa nortede la Isla, disfrutando de la vista costera de Cataño a Quebradillas en direcciónal Gasolina Beach Club en Arecibo. Durante la conquista, los participantesbuscaron los tesoros escondidos en la playa donde les esperaba un botín depremios y accesorios de MINI.

Jim McDowell, Vicepresidente de MINI USA formó parte del rally conduciendouna edición especial de MINI Convertible. Se trató de un MINI Highgate queluce el nuevo color Ice Chocolate Metallic. El auto está inspirado en las áreasmás exclusivas de la ciudad de Londres, caracterizada por su arquitecturahistórica y amplios espacios abiertos. Líneas marrones, negras y azulescaracterizan este nuevo modelo, siendo el primero en presentar una variedad decolores en el bonete. Para dejar una marca memorable de su participación enel rally, los participantes firmaron el baúl de este auto, el cual será removido yenviado a las oficinas centrales de MINI USA donde se estará exhibiendo. PattiMills, Gerente de Ventas y Operaciones de MINI USA, Craig Phillips, Gerente deNegocios de la Región Sur, entre otros, también formaron parte del rally.

Durante el rally se probó el conocimiento de los MINI entusiastas con una triviapara medir la intensidad de la relación con sus MINIS. Se realizó un sorteo entrelos más sabios navegantes por la oportunidad de ganar artículos como 'MINIPeter Eyewear', 'MINI Black Jack Duffle Bag', 'MINI Black Jack Cabin Trolley',entre otros artículos de viaje de MINI. Además, para capturar los recuerdospiratas durante la travesía, los diferentes 'crews' subieron sus fotos a la páginaoficial de Autogermana MINI en Facebook y participaron en un concurso dondese premiaron tres fotos.

Al final de la ruta, los designados MINI Drivers se dirigieron hacia Aguadilla,donde les esperaba una fiesta pirata al estilo MINI, en el Courtyard by Marriott.

Universal Insurance Group, Smile Collision Center, Aros y Gomas y Grey Goosese unieron como auspiciadores del evento.

Autogermana MINI realizó un sorteo y donó $25 de cada inscripción deconductor a beneficio de la fundación CAP.