Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Viene Danilo Medina invitado por la AIPR

La Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR) será el anfitrión de la primera presentación pública en Puerto Rico del recién electo presidente entrante de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez. Así lo anunció el miércoles, Pedro Watlington, presidente de la AIPR.

Esta actividad se llevará a cabo el jueves 31 de mayo, comenzando a las 7:00 de la noche, en El Conquistador Resort, como parte de la convención anual que se llevará a cabo del 31 de mayo al 3 de junio, bajo el lema Industriales Somos Todos.

'La actividad reafirma nuestro compromiso en aumentar las relaciones comerciales con la República Dominicana, uno de nuestros más importantes socios comerciales. La Asociación de Industriales ha ejercido liderazgo en mantener estos lazos de comunicación abiertos con la hermana República Dominicana. En el 2007 la AIPR fuimos anfitriones de Leonel Fernández, presidente Constitucional de la República Dominicana como parte del programa de World Class speakers y nuevamente nos honró con su presencia en la convención del 2009, añadió el presidente de los Industriales', dijo Watlington.

La AIPR además es socio fundador de Enlace Empresarial Dominico Puertorriqueño, entidad compuesta por representantes de las principales organizaciones de Puerto Rico y República Dominicana que agrupan más de 50,000 empresas y profesionales.

'Exhortamos a todos los empresarios dominicanos establecidos en la isla y aquellos que tienen interesas comerciales en la hermana República a participar de esta actividad que estamos seguros de que esta actividad generará importantes resultados para la clase empresarial, las exportaciones de nuestra Isla y por ende, para nuestro desarrollo económico', añadió el líder de la AIPR.

Danilo Medina, nuevo presidente de República Dominicana.
Foto: