Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Convenio colectivo en AEMEAD

El director ejecutivo de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD), Heriberto Saurí, anunció el jueves la firma del convenio colectivo con los miembros de la unidad apropiada de la Agencia.

Saurí expresó 'con la firma de este acuerdo completamos la negociación del convenio de manera satisfactoria para ambas partes dando paso a un ambiente de trabajo fortalecido dentro del marco de la paz laboral'.

Asimismo el funcionario sostuvo que 'entre los acuerdos económicos mas importantes está un aumento en la aportación patronal al plan médico de 35 dólares para el 2013-2014 y un aumento subsiguiente de 45 dólares para 2014-2015. De igual forma, se otorgó 300 de Bono de Verano a los miembros de la unidad apropiada. Además, de un Bono de Ratificación de 500 dólares al momento de la firma del convenio', aseguró Saurí.

En tanto, el director ejecutivo se mostró satisfecho con los acuerdos alcanzados y exhortó a todo el personal unionado y gerencial a continuar laborando como lo han hecho hasta el momento teniendo como norte salvaguardar la vida y propiedad en momentos de emergencias'.

El director ejecutivo de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD), Heriberto Saurí (NotiCel/Archivo)
Foto: