Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Wendy?s presenta la línea Dave?s Hot ?N Juicy

La cadena apuesta a la nueva receta para la creación de un menú completamente ?premium?.

Wendy's, la popular cadena de restaurantes de servicio rápido, nuevamentemarca un hito en la industria con la llegada de la línea de hamburguesas Dave's Hot ‘N Juicy. Más que ellanzamiento de algún producto, la iniciativa es una actualización del menú existente con ingredientes deprimera.

El resultado es una línea de hamburguesas más grandes, más jugosas, más sabrosas y de mayorcalidad.

Según Jorge Colón Gerena, presidente y CEO de Wendco of Puerto Rico, Inc., empresa tenedora de lafranquicia en la Isla, 'por más de 30 años el legado de Wendy's ha sido la calidad y frescura de nuestrosproductos. Pero como empresa que abraza la mejora continua, fuimos al próximo nivel al convertirnuestra oferta de hamburguesas en una línea totalmente ‘premium'.

Es una iniciativa que reafirmanuestra trayectoria como líderes de la innovación. También responde a las realidades de nuestrosconsumidores, que cada vez exigen mayor valor y calidad por el dinero'.

Las hamburguesas 'premium' Dave's Hot ‘N Juicy, que llevan el nombre del fundador de la empresa,Dave Thomas, son de libra de carne fresca del país nunca congelada, pan ligeramente tostado conmantequilla, y 'toppings' de la mayor calidad, tales como cebolla morada, lechuga crujiente, tomatesfrescos, y pepinillos tipo 'crinkle cut', entre otros.

Además, para garantizar máxima calidad y sabor,cada hamburguesa Dave's Hot ‘N Juicy se hace al momento.

Dave's Hot ‘N Juicy es la culminación de un esfuerzo que comenzó hace más de dos años. La recetade las hamburguesas de Wendy's no había cambiado en más de 40 años. A fines de mantener su liderato y estar a la par con las tendencias y gustos de los clientes, Wendy's se dio a la tarea actualizarsu hamburguesa. Para ello la empresa trabajó muy de cerca con diversos consultores, investigadoresindependientes y expertos en la industria, incluyendo hasta un químico de pepinillos, quienes trabajarona nivel nacional en los Estados Unidos realizando un sinnúmero de estudios y encuestas.

Desde que Wendy's se fundó hace más de 30 años, la hamburguesa ha sido la piedra angular de laempresa a nivel mundial. 'El segmento de las hamburguesas es uno de alto volumen de ventas y elproducto preferido de la mayoría de nuestros clientes. Se nos dio la oportunidad de poner en marchaesta novel estrategia para nuestro menú, la cual reafirma nuestra posición como líder en el mercado.

Estamos confiados en que nuestros clientes lo disfrutarán muchísimo', aseguró Colón Gerena.

El lanzamiento de Dave's Hot ‘N Juicy cuenta con el apoyo de una novel campaña publicitaria quedestaca el gran tamaño de las hamburguesas – disponible en versión carne sencilla, doble, o triple –que promete saciar el apetito más grande, en específico el de los josiadores que se aprovechan dela generosidad de otros. La campaña correrá en medios tradicionales, no tradicionales, y en mediosdigitales.