Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Tirado fustiga a Pierluisi por inacción en costo energético

El senador del PPD Cirilo Tirado arrmetió el lunes contra el comisionado residente, Pedro Pierluisi, por no hacer ninguna gestión para bajar el costo energético en la Isla.

'Encima de no haber hecho absolutamente nada en el Congreso a favor de lograr una baja en el costo de la energía, Pedro Pierluisi ha sido cómplice de Fortuño en el gasoducto, que todos sabemos es el despilfarro de fondos públicos más grande en la historia reciente', destacó Tirado.

El senador presentó una tabla informativa con datos de algunos los donantes de campaña de Pierluisi, que son precisamente empresarios que según él son los mismos que 'se han beneficiado con los millones del gasoducto'.

'Ahora veamos el balance de Pierluisi en los 3 años y medio que lleva de vacaciones en el Congreso de Estados Unidos. Ninguna! de sus 25 propuestas legislativas en el Congreso han promovido proyectos energéticos en la Isla, ninguna! Ahora bien, lo que Pierluisi sí ha hecho es recibir miles de dólares en donativos políticos de quienes más se han beneficiado del gasoducto!', destacó Tirado Rivera.

Senador Cirilo Tirado. (NotiCel/Archivo)
Foto: