Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

El Mesón Sandwiches abre nuevo restaurante en Santurce

La empresa puertorriqueña El Mesón Sandwiches, que recientemente fue incluido entre las mejores 20 cadenas de comida rápida en el mundo por la revista Travel + Leisure, abrió sus puertas a un nuevo local en Santurce, siendo el primero en esta zona. El nuevo restaurante, construido con una inversión de $600,000 y que se une a otros 34 alrededor de la Isla, cuenta con 40 empleos directos, los que se suman a los más de 1,300 mesoneros que laboran en la empresa familiar.

'Santurce siempre nos ha llamado la atención, por ser un sector tan concurrido en la ciudad de San Juan. Hoy estamos felices porque por fin llegó el día de inaugurar uno de nuestros restaurantes en el área', expresó Felipe Pérez Grajales, presidente de El Mesón Sandwiches. 'Este nuevo local nos da la oportunidad de llegar a un nuevo público, no sólo en la comunidad de Santurce, sino también Condado, Miramar y el tráfico diario de la Avenida Baldorioty', puntualizó el ejecutivo.

La inauguración del nuevo restaurante contó con la asistencia del Presidente del Comité Olímpico, el Dr. David Bernier, quien recibió de manos de Pérez Grajales un cheque por la cantidad de $12,000 para el Comité, resultado de la venta de vasos conmemorativos con la imagen de la tenista puertorriqueña Mónica Puig. Los vasos estuvieron disponibles en todos los restaurantes El Mesón Sandwiches desde enero del año corriente, y se donó un dólar por cada vaso vendido.

Durante la ceremonia de inauguración del nuevo restaurante, ubicado frente al Museo de Arte de Puerto Rico, se hizo el tradicional corte del sándwich El Mesotrón, preparado por los expertos del Dream Team de la cadena. La actividad protocolar contó con la presencia del Padre Juan José Cardona de la Parroquia Los Paseos, quien bendijo el nuevo local metropolitano.

(Suministrada)
Foto: