Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Empresa puertorriqueña Rock Solid recibe premio Microsoft

La empresa puertorriqueña Rock Solid Technologies, Inc. recibió el martes por segundo año consecutivo el premio ?Microsoft Dynamics Public Sector Partner of the Year?, entre más de 4,000 empresas que compitieron en la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft que se celebra en Toronto, Canadá.

Es la tercera ocasión que Rock Solid gana un premio a nivel mundial otorgado por Microsoft.

Rock Solid Technologies también fue galardonado comoCountry Partner of the Year, Microsoft Cloud Partner of the Year, Microsoft Dynamics ERP Partner of the Year y Public Sector, Government Partner of the Year, categorías donde ganó en Latinoamérica y el Caribe.

La empresa fue seleccionada entre los principales socios globales de Microsoft por demostrar excelencia en la innovación y aplicación de soluciones para clientes basadas en la tecnología Microsoft.

'Haber alcanzado esta distinción por segundo año consecutivo y haber obtenido tres premios mundiales posiciona a la industria de la tecnología en Puerto Rico a un nivel mundial de alto calibre. Este es un reconocimiento a la calidad de producción de tecnología de nuestros ingenieros y consultores, que decidieron quedarse a trabajar en Puerto Rico, y cada día se levantan a producir y aplicar sus conocimientos', dijo el vicepresidente de Rock Solid Technologies, Ángel L. Pérez Galarza sobre la plantilla de ingenieros y profesionales puertorriqueños que laboran en su empresa.

'La colaboración con Microsoft nos permite a través de uno de sus principios fundamentales, incentivar la economía local y aportar al desarrollo económico de nuestro País, a la vez que nos abre nuevas oportunidades de negocio en un marco global', agregó Pérez.

Los premios fueron otorgados en varias categorías, con ganadores escogidos entre un conjunto de más de miles de participantes de todo el mundo. Rock Solid fue reconocida por ofrecer soluciones y servicios excepcionales como Socio del Año de Microsoft Dynamics en el Sector Público.

El ganador es seleccionado por haber demostrado vasto conocimiento de la industria y experiencia, al igual, que por proveer un servicio consistente, predecible y de alta calidad para clientes de Microsoft Dynamics. A su vez, Rock Solid ha demostrado liderazgo y éxito en el negocio manteniendo un fuerte crecimiento en el número de nuevos clientes e ingresos.

Los premios Microsoft Partner of the Year reconocen los socios de Microsoft que han desarrollado e implementado durante el último año soluciones excepcionales basadas en Microsoft.

Ángel L. Pérez Galarza, vicepresidente de Rock Solid Technologies. (Suministrada)
Foto: