Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Gobernador: no hay enmiendas a la Ley de Cierre

El gobernador Luis Fortuño señaló esta tarde que las pequeñas y medianas empresas son la 'espina dorsal' de la economía de Puerto Rico, generando la mayor cantidad de empleos.

Por tal razón, aseguró que su administración no ha vacilado en apoyar a las PYMES, bajándoles las contribuciones y facilitando el proceso de otorgación de permisos.

Cuando NotiCel le trajo a la atención de que varios sectores han planteado que con el nuevo reglamento de Ley de Cierre que se pretende impactar se afectarían las PYMES, el Primer Mandatario sentenció que 'no hay ninguna enmienda a la Ley de Cierre, la Ley de Cierre se aprobó hace varios años atrás y beneficia a todo el mundo'.

'Estamos hablando que hay una petición endosada por la Asociación de Farmacias de la Comunidad, que también son pequeños empresarios en Puerto Rico, para que les permita vender artículos de la lista WIC de 5 a.m. a 11 a.m. los domingos, eso es todo lo que se está discutiendo. Yo le he pedido al secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (Omar Marrero) que llevara esto con calma, porque no queremos de ninguna manera afectar a las empresas locales', agregó.

Las expresiones se dieron durante la Convención de la Asociación de Detallistas de Gasolina de Puerto Rico.

Vea también:

-Efectos de Ley de Cierre tiene dos versiones

El gobernador Luis Fortuño dijo que no hay enmiendas a la Ley de Cierre. (Suministrada)
Foto: