Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Rembolso para clientes de Centennial

La presidenta de la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones, Sandra Torres, informó el viernes que alrededor de 144 mil clientes y ex clientes de la otrora Centennial de Puerto Rico podrían estar recibiendo un rembolso o credito fruto de un acuerdo transaccional en el pleito de clase transado en la agencia que dirige.

'Alrededor de 144,000 clientes y ex clientes de lo que fue Centennial de Puerto Rico recibieron esta semana una carta en la cual se les indica que podrían estar recibiendo un rembolso o crédito como producto del acuerdo transaccional en el pleito de clase transado en la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones el pasado mes de mayo', aseguró Torres en un comunicado.

La funcionaria aclaró a los cientos de consumidores que atestaron el cuadro de la agencia que lo establecido en dicha carta no representa un fraude.

'La notificación que están recibiendo los clientes es legítima. La carta responde a la transacción lograda en el caso JRT-2009-Q-0018 y 0021 (Soraya Mateo Rodríguez, et. als. vs. Centennial Puerto Rico License Corp. y Direct Solutions PR, LLC)', indicó Torres.

Según la titular de la JRT, el caso se refiere a la impugnación de un cargo mensual involuntariamente cobrado a los clientes del servicio inalámbrico durante el periodo de septiembre de 2005 hasta septiembre del 2007 denominado como 'MC Benefit Charge' en la factura.

La carta que están recibiendo los consumidores proviene del administrador del acuerdo transaccional, Key Management, Inc.

La funcionaria pública exhortó a los consumidores a comunicarse por escrito con Key Management, Inc., a la siguiente dirección; PO Box 8249, Caguas, PR 00726-8249.

'Pueden estar tranquilos. La comunicación que están recibiendo es legítima, no representa fraude alguno. Estaremos al tanto de todo y ayudando a los clientes o ex clientes que necesiten nuestra ayuda u orientación', concluyó Torres.