Congreso de innovación global en Puerto Rico
Global Leadership Institute & Dale Carnegie Puerto Rico reúnen en la isla a seis precursores en innovación global en el Congreso Iniciativa de Innovación Global 2013 'Herramientas que impulsan Nuevos Caminos a la Prosperidad', donde líderes mundiales de Dinamarca, Brasil, India y Alemania compartirán sus estrategias probadas en países de rápido crecimiento y cómo estas naciones apuestan al enfasis en la educación y la formación profesional de sus recursos humanos para paliar las crisis y redirigir sus esfuerzos para lograr la prosperidad.
Este evento de clase mundial, tendrá lugar el jueves 30 de mayo en el salón San Gerónimo del Hotel Caribe Hilton a partir de las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde.
El Congreso reconoce que el individuo en un recurso altamente valorado en el mercado profesional internacional y desea despertar en él una conducta apropiada para la innovación que le capacite para convertirse en profesionales altamente empleables.
'Exploraremos cómo la innovación brinda soluciones prácticas en modelos con aplicabilidad a Puerto Rico, cómo incide en la productividad y nos encamina a formar verdaderos ciudadanos globales con las herramientas necesarias para lograr el éxito profesional,' precisó el Presidente de Dale Carnegie Puerto Rico, Oliver Trapp.
Las conferencias serán moderadas por el periodista y presentador de CNN en Español, el Sr. Ismael Cala, quien a su vez presenta su visión en, 'El Poder de Escuchar: La clave para la innovación, liderazgo y prosperidad'; Pallavi Jha, fundadora de un innovador programa de escuela en alianza con el gobierno de India; John de Armas, líder pensador con más de 20 años de experiencia en estrategias corporativas, branding y mercadeo; Irene Rosberg, autoridad en el sector marítimo y logística a nivel mundial, y Horacio Saccoman, experto en fusiones y adquisiciones, especialista en crecimiento de los negocios forman parte de este importante Congreso.
Los boletos para asistir al Congreso Iniciativa de Innovación Global 2013 están a la venta en TicketCenter o para más información puede visitar el portal: www.giicongres2013.com o comunicarse al (787) 948-8686/ (787) 637-9284.